ACCESORIOS AUDÍFONOS

Los accesorios de segunda generación de Interton con su tecnología 2.4GHz inalámbrica permiten que cada una de las situaciones de la vida se perciba más claramente y de manera placentera,  proporcionan sonido cristalino sin necesidad de llevar adaptadores alrededor del cuello. La vida cotidiana es ahora más fácil con el transmisor de TV, mini micrófono y el Mando a Distancia.

Mando a distancia: es recomendable para los usuarios que quieren saber en qué situación se encuentran sus audífonos. Pueden ajustar el volumen, en uno o en los dos audífonos, cambiar los programas o cambiar con facilidad de la televisión a la radio o al ordenador, además es Fácil de usar, tiene botones optimizado, Pantalla LCD que muestra los programas, el volumen y el nivel de batería.

Transmisor de tv: emite un sonido sublime directamente a sus audífonos, convirtiéndolos en unos auriculares estéreos e inalámbricos. Puede disfrutar el sonido al volumen que usted desee, al mismo tiempo puede charlar con su familia y amigos. Tiene un alcance de 7 metro, lo que permite movilizarse libremente mientras ve la televisión.

Clip de teléfono:

Mini micrófono: es ideal para reuniones, seminarios, conversaciones grupales, etc.  La voz del emisor llegará directamente a sus audífonos inalámbricos y usted podrá escuchar más claramente aun en un entorno ruidoso. Es fácil de usar y de instalar, se engancha en la ropa del emisor y posee un rango de alcance de 25 metros.

 

imagen texo