Quiénes Somos

AUDIX es una organización comercializadora de  audífonos, con adaptación y ajuste a medida del usuario. Además, Somos proveedores de insumos y repuestos para la mantención de los audífonos.

Buscamos soluciones para la hipoacusia y las carencias auditivas, comprometiéndonos con las necesidades de nuestros clientes, y proporcionando productos óptimos, junto a un servicio de excelencia. Por esta razón, velamos por mejorar la calidad de vida de los pacientes y empleados, generando valor al usuario, a la organización y al país.

Somos una empresa nacional y con proyección internacional que busca –en el mediano plazo- convertirse en un referente de relevancia en el mercado de las prótesis auditivas, ofertando productos y servicios de alta competencia, en el ámbito de la hipoacusia.

Los valores de AUDIX se caracterizan por la honestidad, honradez, lealtad, sentido de urgencia e iniciativa, buscando el beneficio del cliente. Por otra parte, la cortesía, excelencia, eficacia, creatividad e integridad son elementos que siempre estarán presentes en nuestros servicios