AUDÍFONO RETROAURICULAR

En los últimos años están apareciendo nuevas gamas de audífonos de mejor calidad, de tecnología más avanzada, llamados audífonos digitales. Estos audífonos permiten oír y entender las palabras de la forma, más natural posible, incluso en ambientes ruidosos. Además se pueden programar según la necesidad de cada persona, según su pérdida auditiva. Poseen un sofisticado procesamiento de la señal que permite diferenciar el habla del ruido de fondo, lo que previene la sobreamplificación de ruidos más suaves del ambiente, y automáticamente elimina la retroalimentación al usar el teléfono. Se ajustan y se programan sin necesidad de regular constantemente el control de volumen, ya que lo hace de manera automática, amoldándose al ritmo de vida.

Los audífonos retroauriculares (BTE), descansan cómodamente tras la oreja. El sonido se conduce a través de un tubo desde el audífono hasta el molde que se encuentra en el canal auditivo. Normalmente, los audífonos BTE proporcionan la máxima amplificación. Actualmente se diseñan y se preparan en el mejor tamaño y estilo según las necesidades de cada persona. Estos modelos pueden ser  visibles o casi invisibles.

BTE-e1418910272550RIC

Los audífonos, con el transcurso del tiempo, con el progreso de su tecnología han logrado aumentar el volumen de su amplificación en distinto niveles, según la necesidad de cada persona con problemas de audición y poca distorsión. Ello permite equipar a la persona y beneficiarla con los aparatos auditivos que unidos a la labiolectura le permiten al paciente mayor y mejor comunicación con su entorno sociocultural y ambiental.