Utilidad de accesorios inalámbricos en audífonos

Actualmente se han creado varios dispositivos que se conectan inalámbricamente a los audífonos, con diferentes propósitos en función de mejorar la comunicación del usuario.

Existen una variedad de dispositivos para mejorar situaciones de complejidad para los usuarios de audífonos como lo es la conversación por teléfono, mirar la televisión, cenar con muchas personas, etc.

Es por esto que muchas marcas ofrecen una cantidad de dispositivos con diferentes características; en este caso vamos a hablar de la marca Interton.

  • Mando a distancia para audífonos; es un dispositivo que maneja todos los controles de los audífonos como cambio de volumen de uno o ambos y cambios de programas dependiendo de las características de cada audífono. Este dispositivo permite que los ajustes diarios de los audífonos sean más cómodos y visibles para la persona.
  • TV streamer; transmite el audio directamente desde la televisión o cualquier otro dispositivo a los audífonos en calidad estéreo, funciona en televisiones análogas o digitales y es fácil de configurar.
  • Micro mic; es un micrófono que se conectan al audífono y transmite directamente la voz de la persona al mismo. Tiene un prendedor para una fácil utilización. Sirve para conversaciones en ambientes ruidosos y tiene un alcance de 25 metros.
  • Multimic; es un micrófono pero hecho para situaciones grupales como una cena con muchas personas o reuniones de trabajo.
  • Phone clip; este dispositivo conecta el audífono a las llamadas directamente, así se puede escuchar con claridad la llamada, además tiene funciones para manejar el volumen y cambios de programa. Ofrece también reproducción de música directo al audífono.

 

Es por esto que la tecnología ofrece una variedad de opciones para facilitar o solucionar aquellos problemas en las situaciones de mayor complejidad de escucha para las personas; cada dispositivo tiene el propósito de mejorar estas situaciones con un manejo simple y fácil de comprender.

 

 

 

 

Bibliografía